Uno de los ramos más populares en 2020, y si duda lo será durante 2021, en cuanto a comercio electrónico se refiere fue la categoría de tiendas online de tecnología, gracias a la diversidad de elementos que ofrece: Innovación, siempre con productos sorprendentes; Diversidad, por la gran cantidad de áreas de aplicación que explora la tecnología; Comodidad, porque invariablemente la tecnología siempre va de la mano con hacer al humano la vida más cómoda y placentera.

Los Gadgets, tienen un gran mercado de consumo en todas las generaciones, desde Generación Z, Milenials, Generación X, incluso entre los Baby Boomers tienen sus fanáticos. Crear tu propia tienda online de tecnología abre a un montón de posibilidades para explotar tu espíritu emprendedor.

Además, con el inicio de la cuarentena en 2020 (y el avance hacia 2021), millones de familias se han resguardado en casa sin la oportunidad de salir, lo que ha causado un gran golpe a las tiendas físicas, pero no para aquellas que tienen presencia en internet. Estos últimos meses se incrementaron en algunos países hasta el 500% las compras por internet, por la facilidad de pago y envío, disponibilidad y seguridad sanitaria que esto implica.

Posiblemente llevas un tiempo pensando qué tan conveniente es ir a lo grande y adquirir tu propio sitio web con dominio propio. Hoy te mostramos 3 casos de éxito para inspirarte y te decidas a dar el primer paso.

 

3 casos de éxito para inspirarte a montar tu propia tienda online de tecnología

Que mejor manera de tener inspiración que conociendo tres de las tiendas con más éxito en el mundo de la tecnología, sin más preámbulo:

B&H Photo Video

Fundad en Manhattan, Nueva York en 1973. Navegando en www.bhphotovideo.com podremos encontrar todo relacionado con el mundo de fotografía y vídeo, además Smart TVs, celulares, drones, proyectores, computadoras, sistemas de vigilancia y gadgets de entretenimiento.

Durante 2018 fue nombrado el minorista líder de electrónica de consumo en línea por Consumers Reports. En el mismo año su tienda online fue reconocida como la mejor en experiencia de usuario por el prestigioso Instituto Baymard; estos antecedentes nos dicen mucho de su sitio web, y nos impulsa a conocer más de cerca esta marca, para saber qué es lo que los ha llevado a la cima en el mundo de tiendas online de tecnología.

¡Contrata Expertos Créativité!

Nuestros diseñadores gráficos, web, fotógrafos y asesores de mercadotecnia están listos para atender desde un proyecto de sitio web empresarial hasta una campaña 360 de marketing. 

Best Buy

Una conocida compañía especializada en venta de aparatos electrónicos que da un potente salto con su tienda online; www.bestbuy.com ofrece una gran variedad de productos manteniendo un orden visual que se implementan perfectamente a su imagen. Por lo que es un claro ejemplo de un sitio que muestra de forma detallada la información e imagen del producto; facilitando al usuario involucrarse y adquirirlo.

¡En Julio de 2020 Best Buy dijo que sus ventas online crecieron un 255 por ciento! además confirmó que había recontratado a la mitad de las plazas que tuvo que recortar por la pandemia del coronavirus en Estados Unidos; Un dato impresionante, si es que aún dudabas de la increíble oportunidad que el comercio electrónico de tecnología tiene para ofrecerte.

 

LDLC

Fundado en 1996 por Laurent de la Clergerie www.ldlc.com es una reconocida tienda online y física de tecnología en Francia; En LDLC puedes comprar una gran variedad de equipos de cómputo y sus accesorios, además de televisiones, cámaras de fotografía, vídeo, teléfonos de celulares, cartuchos de tinta y hasta consolas de video juego; sin mencionar muchas otras categorías que van agregado día con día.

Es en verdad una tienda impresionante por la cantidad de productos que ofrecen a sus clientes. Esta empresa desde sus inicios con 8 empleados, al día de hoy cuenta con más de 700 colaboradores fieles a la empresa. Sin duda un caso de éxito en el comercio electrónico de tecnología.

Sitios Web, Tiendas Online y Marketing

Creamos tu proyecto web empresarial o de comercio electrónico, con una campaña de marketing digital en diferentes canales: Redes Sociales, buscadores o emailing.

Consultoría en Comercio Electrónico

Emprender en el competitivo mundo del e-commerce cada día es más complejo; se requiere de asesoría, experiencia, astucia y las herramientas correctas. Nosotros te brindamos una completa guía de consultoría para entrar con paso firme al comercio en internet.

Cursos en línea

El conocimiento es poder; ya sea que decidas crear con tus propias manos un sitio web o una tienda online, o bien, adquieras el conocimiento para saber dirigir, nosotros te brindamos el medio perfecto: cursos en línea impartidos por nuestros expertos en cada área.

Conclusión de tener una tienda online de tecnología

El objetivo de esta nota ha sido darte casos concretos en los que una idea para comercio electrónico acompañada de innovación y mucho esfuerzo puede convertirse en verdaderos casos de éxito empresarial.

Si has tomado la decisión de emprender, nuestro siguiente consejo será hacer negocio en serio; Nuestra agencia de diseño web Créativité cuenta con un equipo de profesionales para hacer de tu proyecto online un total éxito, 15 años de experiencia, clientes a nivel internacional y sistemas de calidad en ejecución de sitios de comercio electrónico nos respaldan. ¡Cotizamos proyectos web a la medida de cada empresa, contáctanos hoy! Da Click aquí.

¿Listo para evolucionar?

Con gusto resolveremos todas tus preguntas.

Spread the love
EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Créativité | Expertos en Ecommerce
¡Hola!
¿Quieres crear un sitio web empresarial?
¡Te ayudamos, escríbenos un mensaje!