Estadísticas

Una empresa aprovecha esta herramienta, de cómo saber si esta optimizado un sitio web profesional.

Para tener una idea más clara de los usuarios que pueden llegar a un sitio web en américa existen 927, 492, 299 habitantes de los cuales 432, 939, 479 tienen acceso a internet ellos representan el 46.6% de la población.

El 40% de la población usa Internet, de los cuales el 30% de los internautas se encuentran en un rango de 25 a 40 años. El día con mayor actividad en Internet es el viernes. El tiempo promedio de conexión a Internet diario de un internauta equivale a 5 hrs.

Esto conlleva a tener como objetivo principal, tener un aumento en los clientes.

  • Los que lleguen realicen compras.
  • Que los que compren, difundan información de este.
  • Vuelvan los que compren.

Elementos que aumentara el número de ventas en tu sitio web profesional.

Señales de confianza del sitio.

Si quieres vender algo a una persona, primero debes ganarte su confianza. Existen varias formas de crear señales de que confíen en ti. Si requieres datos de tarjetas de crédito en un sitio, debes contar con un (certificado de SSL) y todo aquel que los ingrese, este seguro al introducir datos externos. Otras opciones serian introducir números de teléfonos, direcciones por si surge problemas al comprar, expresar políticas de devoluciones, establecer expectativas de en qué momento se volverá a contactar el cliente para el movimiento de su compra realizada.

Pruebas sociales del sitio web.

  • Testimonios de clientes que quedaron satisfechos con su compra.
  • Tweets positivos de tu negocio.
  • Reseñas de que hablen bien de ti y del sitio.
  • Entrevistas a clientes satisfechos.

Tus productos en acción.

Una cosa es decirle al cliente lo que está comprando y otra muy diferente, que es lo que está comprando, es decir, al realizar una compra tenemos en cuenta, que producto estamos en comprando y en otra muy diferente, es verlo físicamente.

A través de imágenes y opiniones de clientes, expresan las experiencias del uso de ese producto. Si cuentas con un catálogo es importante incluir imágenes de alta calidad de distintas perspectivas del producto, tener en cuenta si el manejo es de un color o múltiples colores, tamaños, diseño etc.

La velocidad de carga de la sitio.

Si la página tarda más de 4 segundos en cargar, lo más probable es que pierdas una gran cantidad de visitantes.

Precios claros y diferenciales para el sitio web .

Presentar los precios de tus productos y servicios de forma visible es indispensable para vender más, especialmente cuando ofreces múltiples versiones de un producto. Hablar de los beneficios que cada producto/servicio ofrece. Además de una lista de características que pueden resultar útil o no a los usuarios.

Diseño responsivo.

Es el tamaño del dispositivo desde el que se está visualizando la web, adaptando las dimensiones del contenido y mostrando los elementos de una forma ordenada y optimizada sea cual sea el soporte.

Las estadísticas de 2016 arrojan un porcentaje esclarecedor: el 40% de los usuarios que visitaron webs el año pasado lo hicieron desde un dispositivo móvil y un 25% de las compras en internet se realizan ya desde el teléfono.

Tiene como objetivos:

  • Se reducen costes de desarrollo teniendo un solo diseño web optimizado para todos los dispositivos en vez de varios diseños independientes, uno para cada soporte.
  • Baja el rebote de usuarios una buena parte de los usuarios que abandonan una sitio web al entrar desde un dispositivo móvil es porque no pueden visualizar correctamente el contenido del sitio. Con el diseño responsivo, el usuario disfrutará siempre de una buena experiencia de navegación dentro del sitio web.
  • Permite desarrollar una estrategia de marketing sobre la web unificada para todos los soportes, haciendo que esta sea más sólida y mejorando su efectividad.

Personalización del sitio web.

  1. Personalizado: Es una página con características que la hacen distinta y única entre todas las demás. Por ejemplo:
  • Cambiar las letras del logotipo por una imagen.
  • Cambiar la fuente de texto del sitio.
  • Elegir otro color de fondo o incluso quitarlo y poner una imagen de fondo.
  • Añadir, modificar y quitar los sidebars de sitio.
  • Tener distintos modelos de página para elegir.
  • Disponer de imágenes y botones propios para el sitio web.

2. Estético: Es considerado como el diseño gráfico de tu ventana virtual. Este es el que les da acceso a tus clientes a los contenidos de tu sitio web profesional de manera cómoda y fluida. Es por ello que se hace tan importante el interfaz.

Arquitectura de página web.

Forma parte de un pilar fundamental para el SEO. Consiste en optimizar la estructura de la página web, es decir, en decidir cómo se organizan las páginas, URLs, enlaces internos y todo aquello que la conforma. Mantener el orden de una página web es indispensable para los clientes.

Beneficios al tener una buena estructuración.

  • Mejorar la usabilidad: hace referencia a la facilidad que tienen los usuarios para navegar y encontrar lo que buscan dentro de nuestro sitio web profesional. El objetivo es conseguir una navegación fácil e intuitiva para los usuarios.
  • Mejorar el rastreo: Conseguir que el robot de Google rastree tu página de forma más eficaz. El rastreo de páginas web, también conocido como crawling consiste en que los robots de Google rastreen todas las URLs de nuestra web siguiendo la estructura que tiene marcada.
  • Mejorar la indexación y el posicionamiento SEO en las SERPs: Relacionado con el apartado anterior, si mejoramos el rastreo de los robots conseguiremos subir posiciones en los resultados, siempre y cuando esté todo el contenido correctamente optimizado para el SEO.

Conclusión.

Como último punto nosotros somos la opción para la elaboración de su sitio web, podemos ofrecer grandes beneficios como ya pudo observar anteriormente, brindar una excelencia de trabajo. El sitio web profesional es seguro, ya que ofrece una alta confianza para los usuarios, así como recomendaciones de otros clientes. Visualizaran con detalle los productos comprados, así como el precio establecido del producto a vender. Gran velocidad al cargar su sitio web para una mejor experiencia del usuario y no tenga que cambiar de opinión a la hora de comprar.

Así como la selección de diseño y personalización del sitio web, una estructuración adecuada para una mejor experiencia y un orden donde el usuario tenga una mejor experiencia al realizar una comprar dentro de este. 

Información.

Debemos investigar sobre nosotros mismos y sobre los demás, para conocer a fondo la importancia de los productos o contenidos y para saber cómo se ha organizado la competencia en caso de que le vaya bien a nivel posicionamiento. Analizar el mercado es una herramienta que analiza productos, agruparlos, entender si se buscan por tipo, por temática, por materiales, etc.

Toma de decisiones.

Es el punto más importante para el desarrollo de la estructuración, debemos elegir que estructura es más conveniente para el tipo de sitio web.

Para mas informacion te brindamos tres opciones a optar para la realización de su sitio web.

Respaldo de creativite: tiene 8 años de experiencia y sistemas de calidad para sitios web.

Campaña google: posicionamiento de prueba de 15 días gratis. Aplica en opción de 8 acciones de adelante.

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